viernes, noviembre 15, 2013

Verde como el Hielo

 










 

























Aqui está ya la portada del proyecto "Verde como el Hielo", primer volumen de la colección " Lenguas de Ornitorrinco", que busca dar voz, y de que manera, al microrrelato. Estamos contentos de este nacimiento, surgido de la ilusión las ganas y el esfuerzo.
Un placer y una suerte muy grande el haber podido colaborar con mis queridos Pedro Sánchez Negreira, Pedro Sánchez Negreira  mago de la palabra que nos deja un trabajo lleno de  talento  y un emprendedor como el editor Pablo Zaera Silvar  Editorial Zaera Silvar al que personalmente admiro por esa vocación que le mueve a poner la cultura en la calle, corran los tiempos que corran. Sin olvidar a Alfonso lara, encargado de maquetar esta obra de una manera tan delicada y con tanto mimo.
Sinceramente agradecido por haber confiado en esta mano.

Poco a poco ire descifrando  las ilustraciones que se encuentran en su interior  que quieren dar color y música a las letras de Pedro y a la interpretación gráfica del microrrelato.

Envuélvase en las palabras de Pedro, engánchese, y déjese llevar entre los colores y líneas que se esconden dentro. Cuando nos cierre, nos deje en su librería y todo vuelva a la normalidad, ojalá vuelva al café que había dejado en la mesa como aquel viajero que vuelve de un plácido y vivo viaje, o 113 viajes...ojalá.






5 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta esta entrada!

    Gracias por compartir la travesía, Nino. Siento una gratitud eterna.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Un placer Pedro, ojala compartamos muchas estanterías y librerías juntos.

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas de ver las contraportadas!!! un abrazo desde Gijón!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Piki!! Pablo está intentando hacer un cuadro como el tuyo , cuando acabe te lo mando jajja ja!
    Besos .

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,me alegro mucho de que este trabajo salga a la luz,como muchos que vendrán,seguro.

    ResponderEliminar