miércoles, enero 04, 2012

Recuperando recuerdos de un  2009:
…y muchos chistes, muchos, para reírse uno por dentro…

- Dejadez, que dejas paso al deterioro, edredones aceitosos, cafés en vasos de poso sin fondo.
Vosotros, organismos, que os cansáis mas o menos tarde de empujar hacia el siguiente rectángulo de la tarima, y sus grises líneas que lo perfilan, grises, un gris polvo.
Mi pequeña ciudad sureña, que pasadas las tres, farolas de vientre exquisito encienden tus calles y callejones, siluetas dibujadas entre el esbozo y el detalle. Consigues aparentar seria, pero siempre has sido, y seguirás siendo muy traviesa. Me decidí a rozar tus pliegues pero rápido me sentí absurdo, sin lógica alguna y rápido, aún más rápido, quise volver a ser animal, seguir con el sexo salvaje que dejamos en la ducha, distinguir por espasmos entre recetas y conductas, morder, necesito volver a verte.
Y tú, imagen, que tantas veces te imagino. Sí, pensé que intuirías el rastro, la gruesa línea de cacahuetes desde donde sirven la mistela y busco, aún hoy el tuyo. Levanto la cabeza hasta un piso veintiuno. Te veo, perfil que me das este infantil mareo. Confieso, noches sin tu permiso he sido uno de los hilos en tu oscuro cabello, y en silencio me he escurrido, deslizándome, poco a poco, suavemente por tu cuello. Hasta encontrar el hueco que olvidan cerrar tus labios ya desde Febrero.
- ¡son las cinco y cuarto, espíritu de garrapata, deja ya de reinventarte y espabila!

No hay comentarios:

Publicar un comentario