viernes, mayo 11, 2012

Diseño del apartado artístico para el nuevo disco "Rompe el silencio" del grupo vallisoletano eLe De eMe. 
Complete design for the new album "Rompe el silencio"(break the silence) of eLe De eMe, from Valladolid, Spain.
Hace unos meses Pablo Luna Roldán, guitarrista del grupo vallisoletano eLe De eMe (http://cort.as/1zXSeledeeme.com)  me preguntaba si podrían contar conmigo en su nuevo proyecto. Se trataba de diseñar el apartado artístico para su nuevo disco "Rompe el silencio". Como en otras ocasiones, no sé si por facilidad, por un absurdo impulso o simplemente por quedar bien dije un "sí" muy rápido. Al poco, pensé que este "sí" tenía que ser distinto, no podía seguir siendo uno de esos que se quedan en el tintero, dejando todo en el aire, sin tener nunca nada acabado entre las manos.

Sinceramente, me es complicado expresar aquí lo muy  agradecido que estoy a eLe De eMe. Pero también a tod@s l@s que os dejáis caer por aquí. Muchísimas gracias por el apoyo y la motivación que despertáis.
No sé si la mejor manera es intentar hacerlo cada vez un poquito mejor, y esperar que lo disfruteis también cada vez un poquito más, pero de momento, es la manera que se me ocurre. Y no nos vamos a engañar, me he quedado muy a gusto.

Agradecerle, como no, a mi prima Maru...todo. Sin ella esto no hubiese sido posible.

Portada y Contraportada
Cover and back page
Los mares del Sur tejen una historia a partir de algunos fragmentos que seleccioné de las canciones.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario